Capacitación para mejores oportunidades en el rubro de la manufactura de ropa en Aquiles Serdán

Aquiles Serdán.- El municipio de Aquiles Serdán esta compuesto por una gran extensión territorial,  pero también  es un espacio que requiere  fuentes de  trabajos y oportunidades para  los pobladores, es por eso que el alcalde Ariel Fernández, busca colaborar en este desarrollo con las empresas para que estas sientan el respaldo de parte de la alcaldía.

En días pasados se visitó el lugar que  hospedará a la planta productora de artículos confeccionados,  en este lugar se verificaron los detalles que  faltan para que se inicien los trabajos,  siendo un espacio donde se capacitaran a las mujeres del municipio  y que  será también productor de artículos que se podrán comercializar, para que sea  un lugar sostenible  y que de fuentes de empleo a las ciudadanas.

Se ha dado a  conocer que será uno de los espacios que cuentan con la mejor tecnología  de todo el estado,  y estará  ubicado en la colonia los Portales.

Este  lugar será  una oportunidad para que las mujeres puedan ser capacitadas  y tengan un oficio para generar un ingreso económico. Esta es una obra conjunta entre la Fiscalía de prevención y la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán.

izmir escort