Identifican a ejecutado en Rubio

Cuauhtémoc.- El cuerpo de la persona sin vida que fue localizado la tarde del domingo sobre una brecha que conduce al campo menonita número 10 a la cual se ingresa a la altura del kilómetro 35 de la carretera a Álvaro Obregón ya fue plenamente identificado.

Personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente, estableció que la persona fallecida respondía al nombre de Luis Enrique G. G de 26 años de edad originario de Bocoyna quien salió a temprana hora del domingo aparentemente a cambiar los muebles del domicilio de un familiar.

De acuerdo al reporte que hicieron sus familiares el hombre acudiría a un domicilio en la colonia Tierra Nueva a recoger una traila pero ya no volvieron a saber de él ni les contestaba el teléfono por lo que acudieron a presentar el reporte de ausencia o desaparición.

Fue la tarde del domingo cuando se dio aviso a elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la localización de un cuerpo, masculino que tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva transparente así como las manos atadas hacia atrás con el mismo tipo de material.

Vestía un pantalón negro de mezclilla, cinturón café con hebilla plateada y una camisa verde a cuadros. Era de complexión delgada de 1.60 metros de estatura aproximadamente al que se le observan en la cabeza manchas de sangre al parecer por heridas por arma de fuego.

A unos 20 centímetros del cuerpo se localizaron varios casquillos de al parecer armas cortas que habrían sido utilizadas para victimarlo.

 

izmir escort