Comienza Municipio con la recepción de documentos para becas de transporte

Chihuahua, Chih. - La Dirección de Desarrollo Humano y Educación comenzó hoy con la recepción de documentos para las becas de transporte en la comandancia sur, donde cerca de 80 personas se han dado cita.

Por lo anterior el titular de dicha dependencia, Marco Bonilla mencionó que el Municipio apoyará a las familias con la finalidad de fortalecer su economía con los menores del hogar.

Con una inversión de 17 millones de pesos se otorgarán 5 mil 200 y la recepción de documento comienza hoy para los menores de primero, segundo y tercero de primaria, mañana martes para los grados cuanto, quinto y sexto de primaria, el miércoles nivel secundaria, jueves preparatoria y viernes Universidad. 

Existen 5 puntos de recepción en el centro comunitario Riveras del Sacramento, Auditorio Municipal, centro comunitario Vistas Cerro Granate, Comandancia Sur y el centro comunitario Tricentenario.

Cabe destacar que las personas que deseen participar no deben de contar con ninguna beca, ya sea federal, municipal o estatal.
 

izmir escort