Se registra Paco Turati como precandidato a diputado por el sexto distrito federal electoral

Chihuahua, Chih.- Paco Turati Muñoz, se registró ayer domingo por la tarde como precandidato a diputado por el Sexto Distrito Federal Electoral ante la Comisión Estatal Electoral cuyo encargado, Santiago Lascuráin,  recibió la respectiva documentación en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN.

Con su intervención en este proceso electoral, Turati Muñoz busca promover la activa participación de los jóvenes panistas de Chihuahua y representar a las voces de quienes como él, conviven en el mismo distrito.

Con más de 15 años de militancia en el Partido Acción Nacional y de trabajo comunitario, Paco Turati Muñoz recalcó su compromiso de hacer suyos los temas contenidos en la plataforma del partido, como lo son  el combate a la corrupción y la aplicación real de la justicia, así como el impulso a la participación ciudadana para que coadyuve con las autoridades en el fortalecimiento de la comunidad.

Agregó que los panistas van a trabajar intensamente para ganar más posiciones en la Cámara de Diputados y con ello, darle el trato digno que merece nuestra entidad.

Acompañado por militantes de toda la capital, Paco Turati agradeció el apoyo y la confianza que en él depositan, reiterándoles su compromiso con la doctrina panista.

izmir escort