Margarita Zavala organiza 'firmatón' en la CdMx

Ciudad de México. - A una semana de que venza el plazo para recabar firmas de apoyo, la aspirante independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, arrancó un firmatón en la Ciudad de México con el objetivo de completar la dispersión en los 17 estados del país que le aseguran su lugar en la boleta.

Zavala Gómez del Campo aseguró que trabajará hasta el 19 de febrero para recolectar apoyo en el país y combatir la 'simulación democrática' en que han incurrido los partidos.

"Yo tengo toda la confianza en mis voluntarios en mis brigadistas, incluso en estos actos que ustedes han visto totalmente espontáneos y que los han visto desde que empezamos a pedir las firmas; así que por ahí yo estoy confiada en ello y la propia autoridad que valide lo que tenga que validar", dijo.

La aspirante a la Presidencia dijo que cada evento en los que busca obtener una firma es un acto de expresión en contra de una cúpula integrada por Ricardo Anaya, quien decidió ser candidato con el apoyo de Dante Delgado y Alejandra Barrales; de Andrés Manuel López Obrador, que se autonombró precandidato, y de Peña, que se decidió por Meade.

"Frente a ellos estamos haciendo un desafío; cientos de miles estamos diciendo volteen a ver a los ciudadanos y escúchenla porque la política es para los ciudadanos no para un pequeño grupito", sentenció.

Este domingo el equipo de la aspirante convocó a 400 voluntarios que tendrán que recolectar al menos 10 firmas cada uno para obtener uno por ciento de la lista nominal en la Ciudad de México y con ellos completar los 17 estados que se requieren para obtener la candidatura.

izmir escort