Participan más de mil niños en Torneo Interunidades de Futbol

Chihuahua, Chih. - Más de 100 equipos representativos de 53 unidades deportivas se congregaron en el Torneo Interunidades de Fútbol, inaugurado en la cancha de fútbol de la Unidad Deportiva Huerta Legarreta ante más de mil participantes. 

Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte agradeció la presencia de todos los deportistas, así como de los padres de familia que acudieron a respaldar las actividades de sus hijos y reiteró el compromiso del instituto a su cargo para que el deporte siga siendo una parte importante en la vida de los chihuahuenses. 

La presidenta municipal, Maru Campos Galván invitó a los participantes a seguir luchando y compitiendo, continuando siempre con las actividades deportivas que disfrutan. 

Luego del mensaje de bienvenida, Campos Galván dio la patada inaugural para dar inicio formal al torneo. 

El Torneo Interunidades de Fútbol se jugará en diferentes unidades deportivas de la ciudad desde Riberas de Sacramento (al norte) hasta Caballerizas (en la zona sur) con el objetivo de activarlas y evitar que éstas se encuentren en condiciones de vandalismo y abandono.  

Para los ganadores de la edición 2018 el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte entregará un apoyo económico además de uniformes para cada uno de los integrantes del equipo así como material deportivo para los entrenadores. 

Las categorías a jugarse serán de 10 y 11 años (06-07) y 12 y 13 años (04-05).

izmir escort