Dorados UACH de voleibol participarán en Copa Torreón con miras al Estatal del Condde

Chihuahua, Chih.- La Selección Dorados de la UACH, viajó para participar en la Copa Torreón de voleibol de sala, en una competencia que se realizará los días, viernes, sábado y domingo.

El coach del equipo, Chuy Macías, afirmó que este es un gran esfuerzo que realizan los muchachos con miras a lograr el acoplamiento para estar al 100 por ciento, para la próxima eliminatoria Estatal del Condde, que se realizará en su primera etapa del 22 al 24 de febrero en Ciudad Juárez.

La UACH enfrentará este fin de semana a los mejores equipos de los Estados de Nuevo León, Durango, Aguascalientes y por supuesto los anfitriones de Coahuila.

Macías, confía en el plantel universitario para conseguir el pasaporte a la etapa Regional de Durango, aunque, le guarda respeto ir a jugar al equipo de la Autónoma de Ciudad Juárez a su propia cancha y el gran despliegue que han hecho los Vaqueros de la Universidad Regional del Norte, en la Liga Nacional los coloca con posibilidades de calificar.

Asimismo, dijo que este año se han reforzado con los jugadores del calibre Jonathan García, centro alto de poder y material de selección nacional, así como Luis Moreno, un excelente rematador zurdo, que le darán mayor fuerza a la UACH.

izmir escort