Denuncian a Ricardo Anaya ante PGR por enriquecimiento ilícito

Ciudad de México.- El Movimiento Consenso Ciudadano por Querétaro denunció ante la PGR a Ricardo Anaya Cortés, por su probable responsabilidad en los delitos de enriquecimiento ilícito, fraude, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal. Javier Alejandro Olvera Velázquez y Teresa Roldan Soria interpusieron la denuncia de hechos para que se deslinden responsabilidades y se proceda conforme a lo que a derecho corresponda. 
 
En entrevista, Olvera Velázquez afirmó que la denuncia es por lo publicado recientemente por una revista de circulación nacional en la que se hace nacional a que Ricardo Anaya y sus colaboradores crearon la fundación por más humanismo A.C., la cual presuntamente es una fachada para ocultar los recursos de procedencia dudosa. Aseguró que si Ricardo Anaya aspira a ocupar el más importante puesto de elección popular, debe demostrar su transparencia, honestidad y probidad. 
 
En este sentido, aseguró que el precandidato a la presidencia de la coalición "Por México al Frente" debe mostrar las escrituras y el acta constitutiva que acredita la legitimidad de la citada fundación. 

Fuente: http://www.notimex.gob.mx

izmir escort