Mata a bebé para presionar a su pareja; quería que volviera a casa

- Agentes de del Estado de México capturaron, en Chimalhuacán, a una mujer de 26 años de edad, acusada de haber asesinado a su hijo de ocho meses de nacido

Estado de México.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México capturaron, en Chimalhuacán, a una mujer de 26 años de edad, acusada de haber asesinado a su hijo de ocho meses de nacido.

Tras ser detenida, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl, fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social del municipio, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

Los hechos que se le imputaron ocurrieron hace unos días, en un inmueble localizado en el Barrio de Xochitenco, donde la mujer, en complicidad con otro sujeto, habría lesionado al bebé.

Presumiblemente, de esa forma la imputada intentaba presionar al padre del pequeño para que regresara con ella, pues están separados desde hace algún tiempo.

Luego de lesionar a su hijo, la detenida lo tapó con varias cobijas para evitar que sus familiares lo escucharan llorar; sin embargo, la abuela se percató y lo trasladó a un hospital, a donde llegó ya sin signos vitales.

Una vez que esta institución tuvo conocimiento del homicidio, fueron realizadas diversas diligencias y el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de la mujer, la cual fue otorgada y cumplimentada por policías de investigación.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx                                                                                                         

izmir escort