Pondrán en escena estudiantes del Colegio de Chihuahua gran montaje de La Sirenita

Chihuahua, Chih.- El 9, 10 y 11 de marzo en el Teatro de los Héroes de esta capital será presentada la obra La Sirenita, una puesta en escena en la que invierten dos millones 100 mil pesos, el uso de 15 toneladas de equipo, el mejor sonido que se puede tener para una obra de estas características, y lo más importante, el talento en escena de 108 estudiantes del Colegio de Chihuahua, institución que ha hecho de esta presentación una tradición en la que cada año se mejoran los detalles y se logran resultados espectaculares.

Paul Stock, director general del Colegio de Chihuahua, hizo la invitación a que acudan a esta obra, la cual está a la altura de un espectáculo internacional. Indicó que esta obra es el resultado del trabajo de los jóvenes del grupo de teatro Divertimento, formado por los alumnos del colegio que ha llevado al escenario otras obras como La bella y la bestia y Cats a lo largo de sus 13 años de conformación.

La obra cuenta con un equipo de apoyo de 200 personas y el sonido es el mejor que se puede tener actualmente, adelantó que los actores en partes de las obra “volarán” por el escenario. Enfatizó que del grupo de teatro han solido actores que incluso han llegado a las televisoras más importantes del país o que se han profesionalizado en el teatro.

El 9 de marzo habrá una presentación a las 18:30 horas y el 10 y 11 con dos presentaciones cada día, 15:00 horas y 19:00 horas.

La obra contará con la interpretación de los conocidos personajes Ariel, Úrsula, Príncipe Eric, Sebastián, Chef Louis, Scuttle, Flounder, Flotsam, Jetsam, Aquata, entre otros que hicieron vibrar al público en la pantalla grande y ahora lo harán en esta obra. Los costos de los boletos son 250 en balcón y 350 el VIP, de los cuales se han vendido alrededor de la mitad.

Para mayores informes pueden llamar al teléfono 614 4427900 extensión 121 con Mónica Ochoa, acudir al Colegio de Chihuahua ubicado en la calle Juan Ma. Salvatierra número 3809 en el fraccionamiento Jardines de San Francisco o en su sitio http://www.colegiodechihuahua.edu.mx.

izmir escort