No creo en más caravanas que las que implican trabajo y compromiso con la gente con propuestas y dar respuestas: Dardo de Meade a Corral

Chihuahua, Chih.- El precandidato de la coalición "Todos por México" a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó durante su visita hoy a Chihuahua no creer en más caravana que las que implican trabajo y compromiso con las personas. Esto en un claro dardo contra la Caravana por la Dignidad Unidos con Valor llevada a cabo recietemente por el gobernador Javier Corral Jurado.

Cuestionado por la caravana de Javier Corral, Meade Kuribreña señaló que "yo he venido muchas veces a Chihuahua, siempre he venido solito y yo no creo en más caravanas que las que implican trabajo y compromiso con la gente que escuchen de su gobierno propuestas y dar respuestas, para eso estamos y eso vamos a hacer.

Cabe recordar que ya con anterioridad el precandidato del PRI-Verde- PANAL había criticado y calificado de acto con tintes electorales la caravana de Corral en exigencia de 900 millones de pesos retenidos a Chihuahua por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y de la extradición inmediata del ex gobernador César Duarte Jáquez.  

izmir escort