Pedirá Canaco a Javier Corral cambio de horario por violencia

Chihuahua, Chih. - El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Carlos Fierro, manifestó en entrevista que se reunirá con el ejecutivo estatal Javier Corral con el fin de dar un cambio en el horario, en este sentido manifestó que ante la violencia pedirá que se cambie el horario.

Debido a los hechos violentos que pasan en el estado Fierro destacó que es importante cambiar el horario para que no se vea una baja de afluencia en los establecimientos comerciales ya sean bares y restaurantes.

Por lo anterior detalló que este es un proyecto que se le planteará al mandatario estatal, no solo por inseguridad sino por la economía, destacó que es importante solucionar esto lo más pronto posible.

“Debemos de tener el horario con la ciudad de México no con el Paso, Texas por que la ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Torreón tenemos mucha relación comercial económica, los bancos y las oficinas las cierran a una hora antes que nosotros, entonces si es importante igualarnos con ellos”, comentó Fierro.

Asimismo, reitera que se deben aplicar los tres niveles de gobierno en frenar la inseguridad en el estado para poder tener nuevamente tranquilidad, pues aún existe el temor de que vuelva el crimen organizado como en el 2010. 

izmir escort