Invitan a asistir a concierto y experiencia viva de fe del cantautor peruano Mauricio Alen el próximo 16 de febrero en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El joven cantautor originario de Lima, Perú, será el cabeza de cartel del Concierto Católico "Vivir para tí Experience" organizado por la Comisión Diocesana de Comunicación Social de la Arquidíocesis de Chihuahua para el próximo viernes 16 de febrero a partir de las 8 de la tarde en el Teatro de los Héroes.

El padre Fernando Legarreta Huerta, titular de la Comisión Diocesana Pastoral de Comunicación, animó a los chihuahuenses a asistir a este evento de calidad con una mensaje evangelizador en forma musical, mismo que refirió que tendrá lugar  una vez ya el Santo Padre haya enviado el mensaje para el Domingo de las Comunicaciones.
 
Previo a la actuación de Mauricio Alen el Coro Adonay de la Parroquia San José de los Vientos amenizará al público asistente con sus cantos vocacionales. Recordó que más allá de los fieles que acuden regularmente a esta parroquia ya muchos chihuahuenses conocen a este coro tras su participación en ExpoCatólica.

El padre Legarreta afirmó que el momento estelar llegará con Mauricio Alen, de quien señaló que propone dentro de sus diferentes opciones "una experiencia viva de fe, amor y de encuentro con Dios, su música cautiva".

Hizo un llamado a "abrir el oído interno para poder valorar el contenido" más en estos momentos en los que apuntó "urge promover la vida y los valores en la familia y la sociedad".

El concierto está abierto a toda la comunidad y familias chihuahuenses con un costo de una cooperación de 100 pesos.

Los tickets ya están a la venta en la Parroquia San José de los Vientos en la colonia Cuarteles y el Centro Diocesano de Comunicaciones o Notidiócesis en la colonia Linss, así como vía telefonica a través de los números 411 2698, 418 9912, y los celulares 614 140 4858 y 6142553646.

izmir escort