Encuentran cuerpo en una maleta en Michoacán

Apatzigán, Michoacán.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado sobre la vía pública en el municipio de Apatzingán.

El cadáver hasta el momento no identificado, presentaba diversas mutilaciones y estaba dentro de una maleta, según la Procuraduría General de Justicia del Estado, PGJE, quien inició una carpeta de investigación por este homicidio.

Los restos fueron ubicados por vecinos de la localidad a quienes les pareció extraño que dejaran abandonada una maleta en plena vía pública, pero cuando llegaron los policías locales al sitio ubicado muy cerca de un parque infantil, descubrieron el crimen.

Las autoridades estiman que la víctima tenía entre 30 y 35 años de edad, es de complexión regular y tez blanca.

Peritos de la Fiscalía Regional de Apatzingán acudieron a las calles José María Coss y Alberto T. Benítez para realizar las actuaciones correspondientes y hacer el traslado del occiso al Servicio Médico Forense para tratar de identificarlo.

En tanto, en el municipio de Uruapan, otro hombre sin vida fue localizado sobre la carretera que conduce a la población de El Sabino. El cadáver estaba amarrado de pies y manos y presentaba lesiones producidas por arma de fuego, según los primeros reportes de las autoridades.

El cadáver fue localizado muy cerca del entronque hacia la comunidad de Mata de Plátano, hasta donde acudieron peritos quienes se hicieron cargo de la escena del crimen. El occiso fue llevado a la morgue local en calidad de desconocido, según los forenses podría tener entre 20 y 25 años de edad.

 Fuente: http://www.excelsior.com.mx/

izmir escort