Fallece Francisco Rojas, precandidato del PRI en Cuautitlán Izcalli; lo atacaron a balazos


Ciudad de México.- El diputado federal con licencia Francisco Rojas San Román, precandidato del PRI a la alcaldía de este municipio, murió anoche luego del ataque a balazos que sufrió la medianoche del sábado, en el pueblo de San Lorenzo Río Tenco, en este municipio.

Familiaes y fuentes locales confirmaron que Paco Rojas, como era conocido, murió en la ambulancia cuando era trasladado de un hospital de Cuautitlán Izcalli a otro de la Ciudad de México, pues su salud se agravó anoche.

Aseguraron que personal médico brindó la atención requerida al legislador priísta, pero falleció cuando la ambulancia circulaba por Periférico Norte, a la altura del Parque Naucalli, en Naucalpan.

La tarde de ayer también murió María Eugenia Cano Romero, familiar de Rojas San Román, quien lo acompañaba cuando fueron atacados a bordo de su camioneta por dos sujetos que viajaban en motocicleta.

La medianoche del pasado sábado se registró el citado ataque a balazos frente al domicilio de Rojas San Román en el pueblo de San Lorenzo Río Tenco, en Cuautitlán Izcalli.

El pasado domingo Rojas San Román no pudo acudir personalmente a registrarse como precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, debido a sus lesiones.

Ernesto Némer Álvarez, dirigente del PRI en el Estado de México, visitó el pasado domingo al político izcallense en el hospital donde se encontraba y exigió a las autoridades investigar los hechos.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/

izmir escort