Dorados de Chihuahua mantiene el invicto en casa tras derrotar a Vaqueros de Saucillo

Chihuahua, Chih. - Dorados de Chihuahua consigue victoria en casa tras derrotar de manera dominante el conjunto de Vaqueros de Saucillo como parte de la Jornada 6 de la Liga de Básquetbol Estatal 2018. Marcador final Chihuahua 131-118 Saucillo. 

Con un amplio dominio, el conjunto chihuahuense capitalizó el primer periodo de la mano de Ishmael Hollis quien destacó en los disparos de larga distancia ante una defensa complaciente del conjunto visitante, marcador tras doce minutos Dorados 37 por 20 de Vaqueros. 

Para el segundo cuarto, la ventaja se mantuvo para los locales, gracias a jugadas de pizarrón comandadas desde el banquillo por el estratega Tino Chávez, por su parte Vaqueros de Saucillo cayó en una serie de imprecisiones que le costaron quedarse abajo en el marcador al medio tiempo, al son de 67-52. 

En el cierre del encuentro Chihuahua realizó rotaciones en la duela, siendo Kevin Lagunas, Ricardo Guadarrama y Sergio Arias quienes tendrían más minutos en el encuentro, además, con el reingreso de Ramsés Suárez, Dorados conquistó el tercer periodo con el electrónico en 98-84. 

Con una ventaja considerable, Chihuahua consiguió manejar el encuentro a su ritmo y consumar su cuarta victoria en la presente campaña, además, manteniendo el invicto como locales alzándose con la victoria en tres ocasiones en el Rodrigo M. Quevedo, marcador final en la Jornada 6, Dorados 131-118 Vaqueros. 

La actividad del conjunto capitalino en la Liga de Basquetbol Estatal se reanuda el próximo viernes 9 de febrero cuando los Dorados de Chihuahua reciban a los Potros de Nuevo Casas Grandes en la Jornada 7 del deporte ráfaga en el Estado.

 

izmir escort