Vea el golazo de Chicharito al Brighton; No evitó otra derrota del West Ham

El mexicano marcó para los Hammers al minuto 30 de acción en lo que podría ser uno de sus mejores goles de toda su carrera

En la fecha 26 de la liga inglesa, el mexicano Chicharito Hernández, marcó un golazo, el cual no pudo evitar una derrota más del West Ham, que en esta ocasión cayó por marcador de 3-1 ante el Brighton.

El delantero azteca arrancó de titular y jugó los 90 minutos en su partido número 200 en liga, del viejo continente; donde estuvo muy participativo. Sin embargo, el West Ham caía muy temprano en el partido, ya que al minuto 8´ Glenn Murray marcó para el Brighton.

Pero Hernández se sacaría la espinita al minuto 30’, luego de hacer una gran pared fuera del área, para luego arrastrar el balón a velocidad y cortar hacia el centro, sacar el disparo potente, el cual se coló a la portería rival, así el mexicano celebraba su partido 200 en Europa, con un certero golazo, que le daba el empate momentáneo 1-1 a los Hammers.
 
Ya en la parte complementaria, los dirigidos por David Moyes poco pudieron hacer, ya que el Brighton se volcó al frente y logró romper el empate, con goles de gran calidad. Los tantos en el segundo tiempo de los locales fueron obra de: José Izquierdo y de Pascal Gross, los cuales decretaron la derrota del West Ham.

Esta nueva derrota del West Ham, los hace caer sitios en la tabla general, pues se mantienen con 27 unidades y en el lugar número 12 de la Premier League. Para la siguiente fecha, Chicharito y los Hammers buscarán sumar puntos en su duelo ante el Watford.

Fuente: as.com

izmir escort