Se imponen con contundencia Soles de Ojinaga a Dorados de Chihuahua en la quinta jornada de la Liga Estatal

Ojinaga, Chih.- La Jornada 5 de la Liga de Básquetbol Estatal en casa de los Soles de Ojinaga ante los Dorados de Chihuahua, culminó con victoria para los locales al imponerse 133 a 113 a los capitalinos.

En un primer periodo de emociones y buen basquetbol, el cuadro local comenzó por dirigir el ritmo del partido, sin embargo, el conjunto de dorados retomó la confianza en la duela del Poliforo de Ojinaga para terminar el primer periodo arriba en 31 a 28.

Para el segundo cuarto, la rotación de nueva cuenta se hizo presente en el cuadro de Tino Chávez, sin embargo, el equipo local se sobrepuso en la duela en el periodo para irse al descanso con el marcador al medio tiempo Chihuahua 57-67 Ojinaga.

En el cierre del encuentro, los tiros de larga distancia fueron clave para el conjunto local, quienes alargaron la ventaja a doble digito, Dorados regresaba intermitentemente en el electrónico, a pesar de ello, Soles mantuvo la distancia y culminar el tercer cuarto con el marcador en 100 por 87.

Dentro de las acciones del cuarto periodo, los balones perdidos por los Dorados fueron la detonante para que Soles predominara las acciones a la ofensiva y con esto amarrar la ventaja que permanecía para lograr la victoria, marcador final 133-113.

Dorados de Chihuahua regresa a casa el sábado 3 de febrero para recibir al conjunto de Vaqueros de Saucillo en punto de las 20:00 horas en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, como parte de la Jornada 6 del Básquetbol Estatal.

izmir escort