Scooby Doo PaPa, la nueva canción viral

Chihuahua, Chih.- Una canción poco exitosa publicada el año pasado se volvió célebre hasta este 2018. Su nombre, “Scooby Doo PaPa”, del neoyorquino Luis Rosa, mejor conocido como DJ Kass.

El fenómeno surgió debido a que la popular youtuber, Lele Pons, lanzó en enero un video donde baila con el tema que ahora ya es viral, gracias a sus más de 25 millones de reproducciones en Instagram.

La también actriz venezolana-estadounidense aparece disfrazada como Daphne Blake junto a la también influencer Innana Sarkis, vestida como Vilma Dinkley, ambos personajes de la clásica caricatura del perro Scooby Doo.

Hasta esa semana, la canción se encontraba en tendencias de YouTube gracias a que algunos youtubers hicieron su propia versión del video de Lele Pons. Incluso el popular programa de TV Azteca, “Enamorándonos”, publicó un video con sus protagonistas bailando el tema.

En Spotify ya es el número uno del top 50 de canciones virales en México, muy por encima de la otra canción viral de inicio de año, “Movimiento Naranja”, en el sitio número 20.

Cabe recordar que “Movimiento Naranja” es la pieza musical que acompaña el spot del partido Movimiento Ciudadano y que es interpretado por el niño Yuawi. En este caso, también se hizo tremendamente popular en el presente mes de enero.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/ 

izmir escort