Envía la 42 a pesos pesados a dirigir asamblea de la D-1-14 y les cortan orejas, rabo y terminan con ellos la faena con arrastre lento

Por: Santiago ZAFARRANCHO Flores

La maestra Martha Ramírez Molina de Asuntos Profesionales y Escalafón y el profesor Héctor Javier Parga Rodriguez, de Créditos y Vivienda, literalmente se encerrarón el la sede del nuevo rencinto del salón de usos múltiples del S.N.T.E. con bureles de la DISIDENCIA, su misión acallar las expresiones que en 3 años durmieron el sueño de los justos. Al iniciar los trabajos de la Asamblea perdieron el protocolo de saludar con un abrazo caluroso de SU secretario Ever Avitia Estrada.

La asamblea propuso el orden del día que tramposamente ellos habia elaborado como siempre .sin tomar encuenta la base se resistian amenazando que al no respetar su ORDEN la reunión se suspendería argumentandole el secretario delegacional saliente que ellos serian REPRENDIDOS por su jefe al no llevar acabo dicha asamblea.

Reclamos de toda indole se escucharon en la asambla: falta de pago de 3/4 de tiempo, pago de Clave L, pago de Escalafón Horizontal y pago al Estímulo al Desempeño Docente y subían de tono los reclamos, la BASE se había apoderado de la ASAMBLEA, la maestra encargada de asuntos Profesionales hasta el look de Margaret Tacher se le descompuso y el profesorParga no sentía lo duro si no lo tupido.

Como responsable de Créditos y Vivienda se quedó sin explicación habia mucho del tema:2 años sin prestamos de Pensiones Civiles del Estado y los créditos de vivienda en la región sur ¿Para cuándo? sin ser intermediarios del BANCO.

Perdieron el control de la asamblea acusando al secretario delegacional de AGITADOR, REVOLTOSO etc.... al final OLÉ........