Ciudad de México.- Es bien sabido que Madonna suele tener una larga lista de exigencias para cada país en el que se presenta, y México no será la excepción cuando la llamada ”Reina del Pop” se presente en unos días en el país.
La intérprete de Material Girl se presentará el 6 y el 7 de enero en el Palacio de los Deportes como parte de su gira The Rebel Heart Tour y ha pedido que para su estancia en que la gente que le va a cocinar en el país incluya en el menú el mejor arroz y los mejores pimientos verdes.
De acuerdo a información dada a conocer en el programa de radio la Taquilla, esas serían algunas de las exigencias de México durante su próxima visita, pero sin duda serán sólo algunas de las muchas peticiones que suele tener.
En su visita del 2012 pidió 30 guardaespaldas, varios chefs que preparan platillos vegetarianos, un acupunturista, un monitor de yoga y un servicio de limpieza en seco para su camerino. Además de que el lugar donde se guardaría su vestuario estuviera forrado de una tela específica, en tonos blancos y rosas, y decorado con lilas y rosas en colores pálidos, cuyo tallo debe medir exactamente seis pulgadas.
En esa ocasión también se supo que como Madonna lleva sus propios muebles, los que ya estaban en la habitación tuvieron que ser retirados, y en el cuarto debería tener a su disposición 20 líneas telefónicas con larga distancia internacional.
Así que el arroz y pimientos verdes que ha pedido para su visita a México en el 2016 seguramente se sumarán a una larga lista de requerimientos que la cantante tendrá cuando venga a promover su más reciente álbum Rebel Heart, del que se desprenden canciones como Living for Love y Bitch I'm Madonna.
Hasta ahora, la The Rebel Heart Tour ha resultado polémica, pues hace una semana Madonna se peleó con sus fans de Manchester cuando ellos reclamaban que el concierto llevaba 50 minutos de retraso (Madonna a sus fans: "¡cierren la boca!").
“Siento la espera. Por cierto, para todos los cabr... que están protestando, cierren la pu... boca. No estoy ahí detrás comiendo chocolate, pintándome las uñas o poniéndome extensiones”, dijo.
Otra muestra de que al parecer su humor no está del todo bien sucedió el domingo en el concierto de Glasgow, pues cuando iba a terminar las luces y el sonido se apagaron obligándola a cantar a capela. Y aunque en ese momento no dijo nada, momentos después subió un tuit donde dejó claro su enojo.
“No paramos hasta que se ha acabado, Glasgow. ¡No jodas a la reina!”, escribió.
Fuente: zeleb