El Privilegio de Mandar 2018 trae a Trump, Anaya, Meade y Salinas de Gortari, entre otros


Ciudad de Méxcio.- "El privilegio de mandar 2018" está de regreso por la televisión mexicana. Tras el éxito que tuvo en redes sociales, Televisa dio el visto bueno y será transmitido por la televisión abierta.

 El programa arranca este lunes a las 23:00 horas y se espera que tenga el mismo éxito que tuvo el que pasó hace unos años. Esta vez retorna con las elecciones del 2018.

En entrevista en Contraportada, el actor Christian Ahumada, quien esta nueva edición interpreta al controversial líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que debido al éxito en la diferentes plataformas sociales, la televisora de San Ángel dio el visto bueno a su producción.

Puntualiza que pasaron casi 12 años para que se volviera a dar luz verde para su aparición en TV Abierta. El pasado domingo hubo un especial con el nuevo elenco para esta nueva emisión, ya que muchos artistas quedaron en el camino.

 José Eduardo Derbez, hijo del comediante, Eugenio Derbez, y de la actriz Victoria Ruffo estará interpretando al actual coordinador de campaña de Pepe Meade, Aurelio Nuño.

El programa iniciará en cuanto culmine "En Punto", el noticiero de la periodista Denise Maerker.

 


Christian Ahumada en redes empezó con el personaje de Rafael Moreno Valle, pero ante su baja en la contienda por la presidencia, este ya no aparecerá más. Sin embargo, César Duarte es el otro de los personajes que personificará.

 Se espera que tenga el mismo éxito o más con el que le favoreció el público en redes sociales, donde estuvo pasando hace unas semanas. 

izmir escort