Dorados de Chihuahua convive con alumnos de la Primaria Eloy S. Vallina

 Chihuahua, Chih.- Como parte de las actividades de labor social, el equipo de Dorados de Chihuahua visitó las instalaciones de la Primaria Eloy S. Vallina, donde convivieron y jugaron con los alumnos y personal docente de la institución educativa.

 Con una gran emoción y llenos de asombro, los alumnos pudieron disfrutar de una “cascarita” entre pequeños deportistas y jugadores de Dorados de Chihuahua, donde la diversión y la convivencia predominaron en el gimnasio de la escuela primaria.

 Jugadores como Kristian Clarkson, Saúl Torres, Diego Herrera, Óscar Domínguez, Sergio Arias, Devin White, Ishmael Hollis, Kevin Lagunas, Alex Garay y Ramsés Suárez, además, el Presidente del Club, Jorge Maldonado, fueron quienes visitaron y convivieron con los alumnos y maestros de la escuela.

 “Son dinámicas que al equipo le gustan y ver que los pequeños se divierten al visitarlos y poder jugar, convivir, firmarles sus balones y tomarnos fotografías con ellos, llenan de energía al equipo para seguir trabajando durante la semana y dar los resultados deseados en los partidos, estamos contentos de realizar este tipo de actividades” comentó el jugador Saúl “Chatito” Torres.

Además, directiva y jugadores entregaron algunos obsequios a los niños de la Escuela Primaria Eloy S. Vallina.

izmir escort