Miguel Layún jugará hasta final de temporada en el Sevilla que se reserva una opción de compra

Miguel Layún ya es oficialmente nuevo jugador del Sevilla. Lo ha comunicado el club de Nervión este martes, que incorpora al internacional mexicano en calidad de cedido con opción de compra.

Tras firmar el contrato con el Sevilla, Layún ha hablado con los medios oficiales del club, a los que ha dicho que "sé que hay jugadores de mucha calidad pero vengo a aportar lo que pueda, A aprender y hacer mi mejor versión día a día. Vengo a aspirar a jugar lo más posible y a lograr convencer a la gente".

Jugador polivalente: "Juego de lateral izquierdo, también derecho... Principalmente en los laterales es donde me desempeño, pero también he jugado en otras posiciones, incluso me tocó jugar una eliminatoria contra el Dortmund como central... 

La adaptación a todas las posiciones es algo que me ha caracterizado a lo largo de toda mi carrera. Sobre todo me siento más cómodo en las bandas, que es mi hábitat".Sus objetivos en el Sevilla: "Terminar de la mejor manera el campeonato... 

Hay objetivos que como club grande me quedan claro sin haber entablado conversación con la gente, que es aspirar a los lugares de Champions, que es el sitio donde este club merece y quiere estar. Y después tenemos una semifinal en la Copa del Rey que sin duda es un título que todos vamos a querer ganar y ojalá podamos lograr esos objetivos".

El consejo de Iker Casillas: "El Sevilla FC en Mexico es un club con mucho nombre, muy reconocido por todos nosotros, pero después, conversando con Iker y con otros compañeros, tengo curiosidad de conocer el ambiente en casa... Me han dicho que es un ambiente espectacular y estoy ansioso de vivirlo en carne propia".

Fuente: Marca

izmir escort