Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte precisa a la ciudadanía en general y a los usuarios del Centro Deportivo Norte, que la remodelación y rehabilitación de la alberca se encuentra en los últimos detalles de acabado y limpieza previos a su reapertura.
Los trabajos de remodelación consistieron en vaciado, limpieza previa, nivelado y colocación de cerámica antiderrapante en pisos y paredes de la alberca, dado que anteriormente la alberca contaba sólo con un revestimiento de pintura que con el paso de los años presentó desprendimientos que perjudicaban su higiene y uso.
Por ende, la colocación de cerámica antiderrapante elimina los problemas anteriormente suscitados y proporciona un ciclo de vida superior para el espacio, mismo que por los próximos 15 años no requerirá de mantenimiento interno.
Paralelo a la remodelación del Centro Deportivo Norte, se efectuó la rehabilitación del Centro Recreativo Niño Espino, espacio en el que se ampliaron los vestidores y las regaderas, se colocó piso antiderrapante en todo el inmueble y se construyó un área de espera y cafetería para los padres de familia.