Dejan ejecutado en el corredor comercial de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih.- Maniatado con esposas y cinta canela, además visibles huellas de disparos de arma de fuego, esta tarde fue localizado el cuerpo de una persona en un predio contiguo al corredor comercial a Álvaro Obregón.

A las 14:10 horas acudió a la Comandancia Seccional de Álvaro Obregón una persona del sexo masculino, quien reportó a una persona que al parecer se encontraba sin vida a espaldas de una obra negra en construcción a la altura del kilómetro 38+500 del corredor comercial.

Al arribar al lugar los oficiales se percataron de una persona del sexo masculino la cual se yacía tirada en el piso boca abajo maniatado a su espalda con esposas de seguridad y cinta canela en su rostro, sus tobillos y sus muñecas.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul chamarra tipo militar tenis color negro cabello corto una cachucha gris y debajo de él una cobija  color negra con morado.

Los agentes procedieron a acordonar el área y dar aviso al personal de la Fiscalía Zona Occidente quienes se hicieron cargo del hecho.

Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido.

izmir escort