Dorados de Chihuahua vence a Pioneros de Delicias en emocionante partido

Chihuahua, Chih. - Dorados de Chihuahua consigue importante victoria en casa al derrotar al conjunto de Pioneros de Delicias en la Jornada 4 de la Liga de Básquetbol Estatal, marcador final Dorados de Chihuahua 111-106 Pioneros de Delicias. 

El conjunto dirigido por Tino Chávez saltó a la duela con José Luis Bucio como capitán, Kristian Clarkson, Ishmael Hollis, Saúl “Chatito” Torres y Devin White. En un primer periodo donde el conjunto local batalló para encontrar rachas certeras a la ofensiva y el equipo visitante aprovechó las oportunidades dadas por Chihuahua, el marcador tras doce minutos, Dorados 24-26 Pioneros. 

En acciones del segundo cuarto, Ramsés Suárez vino desde la banca a revolucionar las acciones en la duela del Quevedo, llevando a los Dorados a mantener buena racha a la ofensiva y jugadas que levantaron al público de sus asientos, marcador al descanso 56-53 a favor de los locales. 

Ya en el tercer cuarto, Dorados obtuvo una ventaja de doble digito en los primeros minutos del periodo, sin embargo, los visitantes vinieron de atrás para revertir el electrónico e irse al último cuarto con la ventaja de 81 a 73. 

Para el cierre del encuentro y con una desventaja en el marcador, el equipo de Chihuahua sacó la casta en su casa y en un partido de volteretas logró de nuevo meterse en el partido para acortar la distancia. En un final emocionante el partido se decidió por cinco puntos, marcador final Dorados de Chihuahua 111-106 Pioneros de Delicias. 

El equipo capitalino reanudará actividad en la Jornada 5, cuando visite al conjunto de Soles de Ojinaga el próximo viernes 2 de febrero.

izmir escort