Entrega Maru Campos y Ayuntamiento el premio Teporaca oro, plata y bronce

Chihuahua, Chih. - Presidenta municipal María Eugenia Campos Galván en conjunto con los regidores del Ayuntamiento entregaron el Premio Municipal del Deporte "Teporaca 2017" en el Teatro de la ciudad en sesión solemne de cabildo.

Dicho premio se le entrega a jóvenes deportistas del Municipio esto también a través del Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte (IMCFD) la cual dirige Orlando Villalobos.

El ganador de la presea de oro fue para el marchista Julio César Salazar, mientras que el futbolista Ricardo Galindo es acreedor al premio de plata.

Por lo anterior el resto de participantes obtuvo el Teporaca de bronce como reconocimiento público a los mejores deportistas del año, teniendo como objetivo el estímulo a chihuahuenses de les premia con becas y una estatuilla.

Cabe destacar que se contó con la presencia de la Asociación Pancho Cano cronistas deportivos, quienes conformaron como jueces para la entrega de este premio, asimismo se contó con la presencia de Juan Pedro Santa Rosa del Instituto Estatal del Deporte y el diputado local Ever Quezada.
 

izmir escort