Video: Captan a actor de Televisa robando una farmacia

Ciudad de México.- El famoso "ratas" en la Reina del Sur, le hizo honor a su apodo, ya que el actor Salvador Zerboni supuestamente robó una crema con un costo alrededor de más de mil pesos y ante tal acusación señala que es difamación.

Según la publicación de TvNotas y un video expuesto por este medio, reveló la forma de actuar del galán de novelas, mostrando que su táctica es despistar al enemigo.

El el video se puede distinguir a Zerboni cuando llega a la farmacia y pregunta por varios productos, eso distrae a la empleada del lugar; en el video "El ratas" se ve recorriendo la tienda en busca del producto deseado, al encontrarlo lo toma y lo esconde debajo de su enorme cartera para despistar y que la encargada no se percatara de la falta de una crema antiarrugas. 

Momentos después de firmar y tomar otros productos en una bolsa sale con la crema entre sus manos.

Ante esta publicación y difamación, Salvador declaró según Publimetro, que todo era una farsa y que con ticket en mano puede aclarar que no se robó nada. 

"Voy a la farmacia a aclarar esto, tengo mi váucher a la mano y la tarjeta que ocupé, yo no me robé nada, desmiento totalmente la nota, no entiendo por qué hacen esto", dijo Salvador Zerboni en entrevista a Univisión. 

Fuente: http://www.radioformula.com.mx/

izmir escort