¡La pelicula "La Caja" ya está siendo grabada en Santa Eulalia!


Santa Eulalia, Chih.- La historia de un pequeño que va en busca de su padre por el norte del país se ha comenzado a filmar en Chihuahua y el día de ayer hizo su arribo al hermoso pueblo de Santa Eulalia, que se convertirá en una de las locaciones para la grabación de la película "La Caja", producida por el cineasta Michel Franco y el director venezolano Lorenzo Vigas.

La producción que escarba en las emociones del ser humano se encuentra desde el 22 de enero en el estado y estará hasta finales del mismo mes.

La película retrata la vida de un chico mexicano de 16 años que pide ayuda para exhumar los huesos de su padre que se encuentran en una fosa común en el norte de México. Después que el chico logra su cometido, un día se encuentra en la calle con un hombre que es idéntico a su difunto padre

La llegada del equipo  técnico y humano al poblado de Santa Eulalia, lugar donde nació la capital del estado, causó expectación entre sus habitantes, quienes pudieron observar las grabaciones y convivir con los integrantes de la producción; además jóvenes de la localidad estarán participando en la grabación y los prestadores de servicio como extras.

Durante febrero y marzo comenzará un recorrido por los municipios de Bocoyna, San Francisco de Borja, Nuevo Casas Grandes y Ciudad Juárez.

La filmación de "La Caja"  es ciento por ciento mexicana.

izmir escort