Todo listo para la carrera Santa Eulalia UrbaNight Trail

Santa Eulalia.- Este sábado será el arranque del Santa Eulalia UrbaNight Trail que forma parte del Serial Estatal Trail de Campeonato 2018, mismo que se realizará en la cuna de Chihuahua, el pintoresco pueblo de Santa Eulalia, en donde además se tendrán actividades culturales.

Esta es la segunda edición del Santa Eulalia UrbaNight Trail y ya está todo listo para el 27 de enero en punto de las 16:30 horas se dé el arranque de los eventos en el pueblo minero.

Se correrá en ambas ramas, tanto varonil como femenil las distancias  de 16 Kilómetros, long trail y 7.5 kilómetros, short trail; las oficiales del Serial serán: 
a)Juvenil(14-19años)
b)Mayores A(20-29años)
c)Mayores B(30-39años)
d)Master A(40-49años)
e)Master B(50-59años)
f)Master C(60 en adelante)
g)Libre Gral(los primeros tres generales en ambas ramas en arribar a la meta)

Se contará con dos puestos de hidratación en ruta y uno en meta tanto de agua como de ponche caliente.

La carrera se efectuará bajo el concepto "Urban Trail "en la modalidad "nocturna" siendo éste el segundo en su género en Chihuahua. La carrera recorrerá un circuito urbano de 2.1 a 4km en las calles, escalinatas y callejones del pueblo y tomará rumbo a una ruta por los cerros aledaños en caminos de terraceria a campo traviesa y trail (senderos)para posteriormente regresar a la plaza principal donde los de la distancia corta terminarán y los de distancia larga darán una vuelta más a la ruta urbana 

izmir escort