Los 10 estrenos de Netflix que no te puedes perder en febrero


Ciudad de México.- Mes a mes, Netflix renueva su catálogo y para no variar, febrero viene cargado de sorpresas que no querrás perderte. Sí, te lo advertimos, no vas a querer despegarte de la televisión.

El segundo mes del 2018 suena bastante bien, sobre todo en cuanto a películas, ya que en la plataforma de streaming se estrenarán cintas como La Chica Danesa y Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, en cuanto a las series, nos ofrecen varias propuestas nuevas y una de las más esperadas es Altered Carbon.

Lo único que podemos recomendarte en De10.mx es que vayas eligiendo el mejor lugar de tu casa, compres muchas palomitas y te prepares para disfrutar de los estrenos que Netflix trae para ti en febrero… ¡mira!

Series:

1. Altered Carbon

La primera temporada se estrena el 2 de febrero. La historia se sitúa en un futuro donde los humanos descargan y transfieren sus mentes, un ex soldado despierta en otro cuerpo (y tiempo) con la misión de investigar un aparente magnicidio.


2. Las crónicas de Frankenstein

En el Londres de 1827, un detective va tras la pista de un asesino que goza desmembrando a sus víctimas, aunque el caso es más complejo de lo que parece. La primera temporada llega a Netflix el 20 de febrero.


3. Everything Sucks!

Se sitúa en Oregon, en 1996. En esta historia se enfrentan dos grupos de adolescentes inadaptados, el club de audiovisuales y el club de teatro. Se trata de una serie original de Netflix que llega a la plataforma el 16 de febrero.

4. Re:Mind

Once compañeras de clase despiertan y se encuentran sujetas a una mesa de banquete, no saben qué pasa pero temen por sus vidas. El 15 de febrero se estrena la primera temporada.

(Foto: Cortesía Netflix)

5. Legion

El joven David Haller tiene visiones inquietantes, por lo que comienza a reconstruir sus recuerdos y descubre que tal vez tiene poderes especiales. La primera temporada de esta serie llega a la plataforma de streaming el 14 de febrero.


Tal vez te interese: Los 10 estrenos más esperados de Netflix para ENERO 2018

Películas:

1. Foxcatcher

Esta cinta está basada en hechos reales y aborda la vida del medallista olímpico Mark Schultz. Se estrena el 1° de febrero.


2. Guardianes de la galaxia

El 1° de febrero se estrena en la plataforma de streaming esta popular cinta en la que el piloto espacial Peter Quill se reúne con un grupo de inadaptados para formar un equipo de extraños superhéroes.


3. Steve Jobs

Se trata de la biopic del creador de Apple, en la que se exponen sus flaquezas y su increíble visión del futuro. Se estrena en Netflix el próximo 13 de febrero.


4. La chica danesa

El 27 de febrero llega a la plataforma de streaming esta película en la que una pareja de artistas daneses pone a prueba su amor, tras la decisión del esposo de hacer una nueva vida, pero como mujer.


5. Before the Flood

En este documental, Leonardo DiCaprio viaja por el mundo para investigar las consecuencias del calentamiento global, así como las medidas que se pueden tomar para frenar su avance. Se estrena en Netflix el 1° de febrero.


¿Qué te parecen estos estrenos? ¿Ya pensaste cuál vas a ver primero?

izmir escort