Entrenador y campeón de luchas asociadas de la UACH participan en campamento en Cuba

Chihuahua, Chih.-El entrenador Aarón García y el campeón de luchas asociadas, Aldo Gutiérrez Chávez, participaron en un Campamento en la República de Cuba, con el objeto de obtener preparación, experiencia táctica y más teoría del entrenamiento.

Los dos elementos de la UACH estuvieron del 10 de diciembre del 2017 al 4 de enero del 2018, en la ciudad del Pinar del Río, en Cuba, en uno de los centros más importantes de esta potencia mundial.

Entrenaron en el gimnasio de Mijail Rodríguez, quien ha ganado 3 medallas de oro en Juegos Olímpicos, además con integrantes de la Selección cubana, como son Otlaniel Méndez, Roy Tabares, Leonardo Herrera este último 3 años consecutivos campeón nacional de Cuba.

Aarón García, es un entrenador joven que ha integrado un buen número de competidores universitarios, donde ha integrado a los jóvenes talentos que vienen de las fuerzas básicas, Infantiles y juveniles, en un trabajo a corto plazo le ha dado medallas a la UACH en las pasadas universiadas nacionales.

Aldo Gutiérrez, ha sido un excelente competidor con el equipo de la UACH ganando medalla de Plata en la Universiada Nacional de Guadalajara del 2016 y el año pasado, una lesión lo margino del podio de ganadores, pero indudablemente que es una carta fuerte.

izmir escort