Asegura Laura Domínguez que ciudadanía está cansada de falsas promesas dadas por políticos

Chihuahua, Chih.- Luego de que se diera a conocer que la ex diputada del congreso local, Laura Domínguez Esquivel estuviera abandonando al Revolucionario Institucional, en entrevista telefónica con la ex diputada por el tricolor en la pasada legislatura comentó que son los ciudadanos quienes actualmente están cansados de las mentiras que los partidos políticos dicen debido a prometen y no cumplen.

“Los partidos políticos perdimos mucha credibilidad ante la sociedad, es un pueblo cansado de nosotros de nuestras mentiras de todo lo que hemos prometido y no cumplido”, comentó Domínguez Esquivel.

En este sentido en cuanto al Revolucionario Institucional, la ahora simpatizante de los independientes comentó que el tricolor ya está muy desgastado por lo que aseguró que es tiempo que se retomen las buenas causas como lo decía el eslogan del partido democracia y justicia social.

Razón por la cual dijo que si ella tuviera la oportunidad de adherirse a otro partido no podría, debido a que se enfocó únicamente a descasar y quitar de su mente las telarañas que pudieran surgir en este caso.

Finalmente, compartió que es el alcalde con licencia por el municipio de Juárez Armando Cabada quien no tiene partido y podrá esto abonar para que ella continúe sirviendo a la sociedad.

izmir escort