Ciudad de México.- Las películas de Disney Pixar se han caracterizado no sólo por narrar extraordinarias historias y contar con una calidad inmejorable de animación, sino que también tienen acostumbrados a sus fans a colocar diversos “easter eggs” en sus producciones.
Y en su última cinta “Coco” no fue la excepción, pues aparecen diferentes guiños de otras películas y sus personajes, como “Cars”, “Toy Story”, “Mosters Inc” y “Los increíbles.
Sin embargo, hubo un pequeño cameo que casi nadie había notado, ya que “Toy Story” mostró una conexión directa con la película que retrata la celebración del Día de Muertos.
Fue así que Pixar decidió “matar” a uno de los emblemáticos personajes de la cinta ya mencionada, tratándose nada más y nada menos que de Sid, aquel niño que se ganó nuestro repudio por no cuidar sus juguetes e incluso torturarlos de una manera cruel.
Durante la competencia de talento en donde Miguel acude para poder conocer a Ernesto de la Cruz, se puede observar a un esquelético Sid durante un par de segundos.
El malvado niño creció, trabajaba recogiendo basura en Toy Story 3 y finalmente llegó "a la tierra de los muertos" en Coco.
¿Lo habías notado?
Fuente: http://www.tvnotas.com.mx/