Detienen a adulto mayor por ser presunto narcomenudista de marihuana en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Ángel C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 69 envoltorios de marihuana como para forjar 150 cigarrillos aproximadamente.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Praderas del Sauzal, fueron interceptados por varios jóvenes quienes denunciaron que, al encontrarse en un parque, un sujeto de la tercera edad llegó a ofrecerles droga.

De inmediato, agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando al presunto responsable en el cruce de las calles Puerta Veliz y Pradera del Sol, en la citada colonia.

Motivo por el cual fue detenido para realizarle una inspección tras la cual se le localizó entre sus pertenencias 69 envoltorios de marihuana como para forjar 150 cigarrillos aproximadamente, por lo que, al ser señalado plenamente por los quejosos, fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, José Ángel C. de 52 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

izmir escort