Vimos a un priísmo activo de 34 municipios sin ninguna manifestación en contra: Omar Bazán

Chihuahua, Chih.- Esta tarde el dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Bazán Flores anunció haber visto un priísmo activo de 34 municipios sin ningún tipo de manifestación en contra del tricolor.

"Vimos hoy a la militancia del partido de 34 municipios acudir en unanimidad, en unidad sin ninguna manifestación encontra", compartió Bazán Flores.

En este sentido durante su intervención, dijo que es el tricolor el que estará buscado ganar en este próximo periodo electoral y de esta manera dar resultados favorables, agregó que hoy como el domingo pasado donde se llevó a cabo el registro de 33 fórmulas se está dando resultados de unidad en el partido.

Así mismo el presidente por el Revolucionario Institucional Estatal agregó que el tricolor continuará unido con las mejores mujeres y los mejores hombres para el triunfo electoal.

Finalmente, Omar Bazán exhortó al priísmo en chihuahua con la intención de que continúen con el trabajo de unidad dentro del partido pues aseguró que el único enemigo es el mal gobierno de Javier Corral.
 

izmir escort