Elemento de la DSPM está prófugo, lo busca la CES por liderar célula criminal; ya lo identificaron

Chihuahua, Chih. - Ante la presentación de 10 sicarios que se dio la semana pasada y que estos asegurarán que eran liderados por parte de un agente de la Dirección de Seguridad Publica Municipal de Chihuahua (DSPM), y que este se haya dado a la fuga ante una orden de aprensión que se tiene en su contra, el titular de la DSPM, Gilberto Loya Chávez comentó que ya se ha filtrado la identidad del ex elemento y que lleva desde el mes de septiembre sin presentarse a trabajar.

Por lo anterior se expuso la identidad del ex agente Miguel Humberto Vázquez Sánchez, quien entro a la corporación policiaca desde el 15 de julio del 2014 en la administración del ex alcalde Javier Garfio, teniendo 3 años de trayectoria participando como elemento de policía Beta en el centro de la ciudad, después fue cambiado a la comisión de actuarios y desde septiembre ya no se presentó.

“El nombre ya se ha estado manejando, sin embargo, yo no lo puedo manejar por la secrecía de la investigación y también por el proceso judicial, no ha dado la cara ante la autoridad que lo está buscando, que es lo que debería de y compete hacer”, comentó Loya.

Asimismo, el titular desconoce quién o quienes filtraron la identidad de esta persona, se ha informado que Vázquez Sánchez contó con una Suspensión temporal el 17 de marzo del 2015 y un arrestó el día 7 de abril del año 2016.

Cabe destacar que este ex elemento es buscado por la Comisión Estatal de Seguridad que encabeza Oscar Aparicio. 

izmir escort