Conozco de las necesidades del sector popular, de ahí mi interés para ser diputada del distrito XII: Kenya Durán

Chihuahua, Chih.- Esta tarde Kenya Duran Valdés, actual dirigente Estatal del Movimento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acudió a la casa de los priistas con la intención de registrarse como precandidata del distrito XII.
 
“Es un distrito que conozco, yo vivo al norte de la ciudad y conozco de las necesidades que as colonias populares del norte de la ciudadanía tienen, así que pues de ahí la aspiración”, comentó Duran Valdez, además de señalar que en cuanto al papel que realizó Nadia Xóchitl Siqueiros Loera como diputada de la LXV legislatura del Congreso local manifestó desconocer de alguna iniciativa o gestión que ella haya podido atender en pro de los habitantes de las colonias del norte de Chihuahua capital.
 
Agregó que es en el doceavo distrito el cual se caracteriza por ser una área con mucha industria maquiladora, muchos trabajadores, muchos obreros que viven en esta área de la capital., además de recalcar que ella como especialista en recursos humanos conoce de las necesidades que los trabajadores y el sector obrero tienen.
 
 La dirigente del Movimento Territorial dijo tener toda una vida de trayectoria dentro de la política priísta asegurando así que logró ser regidora del ayuntamiento de chihuahua y diputada suplente además de algunos otros encargos en el sector popular por la dirigencia del Revolucionario Institucional.
 
Finalmente, Durán Valdez dijo estar muy complacida de haber arrobado el día de hoy al partido para ser registrada para ser considerada en base a los términos de la convocatoria emitida en el interior del tricolor.
izmir escort