Patricio Martínez ya decidió, de elegir reelección lucharé con uñas y dientes: Campos

Chihuahua, Chih. - Luego de que se diera a conocer que por parte del Partido tricolor irá por la alcaldía el senador Patricio Martínez contendienrá en las elecciones 2018, la presidenta municipal María Eugenia campos Galván mencionó que esto es decisión de él y su partido, por el momento ella aún continua en pláticas con su partido blanquiazul para la reelección.

“Bueno pues ya su partido y el, ya lo decidió” expreso Campos referente al ex alcalde y actualmente senador del PRI.

Destacó que aún está en pláticas con su partido Acción Nacional y su equipo, viendo si se da la reelección, “muy pronto recibirán la noticia”, comentó Campos.

Por lo anterior detalló que será a finales de este mes cuando su partido emita la convocatoria para ver cuáles son las condiciones y la decisión se tomará a su debido tiempo en buscar o no la reelección.

“Dejaré algo muy claro que si una servidora o el partido desea que sea candidata para la reelección en Chihuahua será de forma seria, determinada y muy valiente de mi parte, para Maru Campos nada le ha sido regalado, prestado o heredado y esta vez no será la excepción y lucharemos con uñas y dientes allá afuera no para ganar si no para darle a Chihuahua lo que se merece”, dijo.

Cabe destacar que desde hace varios meses se le ha preguntado si competirá en la eleccones de este año pero hasta el momento asegura que no lo ha decidido será en próximos días cuando la alcaldesa decida.

 

izmir escort