Capacitan a camarguenses en materia de salud para la prevención de enfermedades y la mejora de su calidad de vida

Camargo, Chih.- La organización Cáritas Camargo, A.C. con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. dio inicio a las actividades 2018 de su programa "Prevención, Autocuidado y Salud", con la impartición de pláticas para el aprendizaje y la reflexión sobre temas como el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades, la generación de un estilo de vida saludable, entre otras.
 
Las pláticas se imparten en las instalaciones del Banco de Alimentos de Cáritas Camargo, A.C. y fueron impartidas por la licenciada María de Lourdes Delgado Guerrero, Capacitadora de Cáritas Camargo, A.C. en coordinación con la licenciada Julia Elena Jaqués, Capacitadora de Club de Leones, A.C. 

Al respecto, el licenciado Julio Figueroa, Director de Fechac de la zona de Camargo, comentó que para los empresarios chihuahuenses la prevención de enfermedades es clave para tener una buena calidad de vida, razón por la cual enfocan la inversión social realizada a través de su Fundación a proyectos como "Prevención, Autocuidado y Salud", que ofrecen a los camarguenses las herramientas necesarias para que se conviertan en protagonistas de su cambio y vivan en su día a día, una cultura de bienestar, cuidado de la salud y prevención de enfermedades.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.

izmir escort