Se registra Paola Arroyo como diputada del distrito XVII

Chihuahua, Chih.- Esta tarde la delegada del Registro Agrario Nacional, Paola Arroyo González acudió al interior del CDE del PRI con la intención de registrase como precandidata diputada del distrito XVII con cabecera en Chihuahua.
 
En este sentido, la delegada del RAN dijo tener una gran trayectoria laboral con la ciudadanía por lo cual aseguró que ahora estará buscando efectuar un cambio en cuanto a la forma de trabajar debido al gran olvido que tiene la ciudadanía que integra el municipio 17.
 
“Estamos seguros que podemos apórtale votos a todos nuestros precandidatos a su precandidato a la presidencia de la República José Antonio Meade”, comentó Arroyo González a demás de destacar que actualmente ella goza de una trayectoria en el interior del partido con una buena voluntad.
 
En cuanto al trabajo efectuado por la diputada actual de la LXV legislatura, Blanca Gámez Gutiérrez, Paola Arroyo comentó que que se requiere tener de nueva cuenta la tranquilidad de salir a las calles y tener una legisladora que esté presente en su distrito.
 
“Se han enfocado en otras cosas y no se han puesto ver de las necesidades reales que requiere nuestra Ciudad y en este caso en específico lo que abarca el distrito VII”, finalizó Arroyo González.
izmir escort