Errores administrativos y decisiones políticas pesan sobre la militancia: Alex Domínguez

Chihuahua, Chih.- El diputado federal por el PRI Alejandro Domínguez, indicó en rueda de prensa en la que anunció que no se dieron las condiciones para encabezar la candidatura a la alcaldía por parte del tricolor, que las dirigencias no hacen al partido sino los militantes; dijo que hay un malestar ciudadano por las acciones del gobierno anterior y él no va a pagar en las urnas los errores de otros.

Reconoció que existe un malestar ciudadano , una molestia por actividades que el gobierno anterior llevó a cabo, "existe un enojo social y tenemos que cambiar para que no nos cambien".

Agregó que los errores administrativos y las decisiones políticas de otros pesan sobre la militancia, quienes se han desarrollado en su trayectoria política.

"Las dirigencias no hacen al partido, lo hacen los militantes", dijo Domínguez al agradecer a los militantes. 

Añadió que este es un momento difícil ya que es la tercera vez que no pudo ser candidato por su partido a la presidencia municipal, "pero también no voy a pagar los platos rotos de otros, "no voy a pagar en las urnas lo que otros hicieron, estaré asumiendo esta decisión que el partido ha tomado, porque al fin de al cabo las decisiones las toman ellos".

 

izmir escort