Hoy definirá el PAN municipios y distritos donde irán en alianza con el PRD y MC

Chihuahua. Chih.- El diputado por Acción Nacional y representante del distrito XVI, Miguel La Torre Saenz dio a conocer que hoy viernes se estará definiendo los distritos y munícipios que podrán ir en alianza, es decir no en todos los los municipios del Estado habrá un trabajo de coalición con las otras dos fuerzas políticas.
 
“En algunos munícipe vamos a ir solos, en algunos iremos en alianza y mañana apenas vamos a definir”, comentó La Torre Sáenz.
 
En este sentido, el diputado con cabecera en el municipio capitalino compartió que una ves que se define todo, se podrá continuar con seleccionar a los aspirantes para poder emitir los nombramientos.
 
Razón por la cual dijo que los metros de selección por el albiazul serán por designación, es decir no habrá la necesidad de que se efectúe un proceso interno y de voto abierto a la militancia sino todo un proceso efectuado por la comisión permanente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional.
 
En cuanto a su trabajo en lo personal, Miguel La Torre comentó que él bastará a la espera de que se defina si su distrito estará siendo para una alianza o para ir solo.
 
“Yo estoy en condiciones de competir en cualquier circunstancia, si me toca ir en alianza en mi distrito bienvenido, yo puesto para ir con las tres siglas, si me toca ir únicamente por el PAN también estoy puesto y bueno listo para ir a dar la batalla electoal allá afuera que es algo sumamente importante en una contienda tan competida como será esta”, finalizó Miguel La Torre.
izmir escort