No hay condiciones para encabezar la alcaldía; Patricio Martínez tendrá que construir: Alex Domínguez

Chihuahua, Chih.- El diputado federal por el PRI, Alejandro Domínguez, informó que no existen condiciones para encabezar la candidatura a la presidencia municipal de Chihuahua; dijo que Patricio Martínez tendrá que construir las condiciones para el triunfo e indicó que tuvo invitaciones para abanderar a otros partidos, pero él permanecerá en el tricolor.

El diputado federal tricolor, acompañado de su familia y amigos, así como de simpatizantes,  dejó en claro que no renuncia al PRI ni a sus aspiraciones, agregando que tiene los valores y principios que sus padres le han heredado.

 Dijo que seguirá en el PRI a pesar de que no existieron las condiciones para encabezar la candidatura a la alcaldía de Chihuahua y agradeció  a quienes confiaron en él para encabezar este proyecto y quiénes incluso renunciaron a sus aspiraciones para apoyarlo.

Explicó que desde el año pasado inició un proceso de diálogo interno para el proceso electoral de este año, "habiendo platicado con gran parte de la militancia del partido es necesario señalar que no existieron las condiciones políticas para poder encabezar el proyecto para la presidencia municipal de Chihuahua".

Dejo en claro que no renunciará  al PRI ni a sus ideales, así como no renunciará  a las aspiraciones políticas  futuras, sin ser un político de calenturas del momento, "seguiré  en el PRI, permanecerá en el  PRI, porque yo quiero lo mejor para México".


Dijo que Patricio Martínez, quien se registró como aspirante a candidato por la alcaldía de Chihuahua, es su amigo sin embargo él tendrá  que construir las condiciones, las cuales Alejandro estuvo construyendo durante un año.

Informó que fue invitado por dos partidos políticos para encabezar la candidatura a la presidencia municipal,uno de ellos el Partido Verde Ecologista, y el otro se reservó mencionarlo.

izmir escort