Vamos a recuperar Ciudad Juárez; se registra Adriana Terrazas como precandidata a la alcaldía de Juárez

Chihuahua, Chih.- En punto de las doce del día, la senadora Adriana Terrazas Porras dio fe al preregistro como aspirante a la alcaldía del municipio de Ciudad Juárez  quien aseguró estar trabajando en recuperar de esta manera el municipio fronterizo.

En este sentido, Terrazas Porras destacó que no son los propios resultados del ex alcalde por Juárez Armando Cabada los cuales saltan a la vista, pues aseguró que no se puede improvisar para gobernar una ciudad tan importante como lo es Juárez.
 
Razón por la cual destacó que ella tiene la experiencia de haber ocupado cuatro direcciones generales en el municipio fronterizo independientemente de su carrera legislativa que es bastante amplia.
 
“Tengo una gran oportunidad y un gran reto más que nada, las cosas no están fáciles, para ningún partido político y ni siquiera para los independientes “, dijo Adriana Terrazas.
 
Agregó que la ciudadanía está consciente y sabe de lo que quiere de sus gobernantes por lo que aseguró que ella ha tenido la fortuna de que los juarenses la hayan refrendado en varias ocasiones su voto, por lo que recalcó que nunca los ha defraudado debido a que siempre ha rendido cuentas cada ocasión que ha tenido la oportunidad de tener un cargo de elección popular 
 
Finalmente la ahora senadora con licencia del tricolor agradeció la oportunidad que le está dando el presidente del PRI Estatal, Omar Bazán y el presidente del comité Munical de Ciudad Juárez Oscar Nieto Sandoval.
izmir escort