Seguirán temperaturas bajo 0, se espera rachas de viento de 20 km/h para el domingo: Protección Civil Estatal

Chihuahua, Chih. - El jefe operativo de Protección Civil Estatal, Ildefonso Díaz dio a conocer que para el fin de semana se seguirán presentando las bajas temperaturas, así como rachas de viento en el estado con rachas de 20 kilómetros por hora, por lo cual pide a la ciudadanía no bajar la guardia.

Por lo anterior reiteró que el frente frio número 23 se aleja del estado, dejando a su paso todavía bajas temperaturas en la zona noroeste por la masa de aire polar tan solo hoy dejó a -10 en Peñitas ejido de Madera, -9 en Majalca y Vergel, -1.4 Chihuahua, Juárez -2.3, Ahumada 1.9, Nuevo Casas Grandes a -6.6, Parral -1.4 y Jiménez -2.

Asimismo, el frente frio numero 24 estará entrando al estado el día domingo por lo cual se esperan rachas de viento también para la zona noroeste del estado, sin embargo, con un cielo despejado.

Aún existe la pequeña posibilidad que se presente agua nieve ligeramente por Janos, Ahumada y Ojinaga por lo cual la coordinación de Protección Civil Estatal sigue pidiendo a los ciudadanos no bajar la guardia y mantenerse abrigados para evitar enfermedades de la temporada. 

izmir escort