A la voz de soy un joven más, se registra Patricio Martínez como precandidato a la alcaldía de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Esta mañana con cientos de simpatizantes priístas el actual senador de Chihuahua Patricio Martínez arribó al interior del Revolucionario Institucional con la finalidad de llevar a cabo en tiempo y forma su registro como aspirante a la alcaldía de Chihuahua.

En este sentido, Martínez García dijo que estará trabajando en realizar el sueño de los chihuahuenses y de esta manera lograr tener una ciudad segura con una mejor convivencia.

“Les ofrezco que voy a trabajar para la gran familia chihuahuense por que los chihuahuenses hemos teñido etapas mejores de convivencia y la convivencia se construye a partir de la autoridad municpal de quien encabeza esta gran familia”, comentó Patricio Martínez.
 
De igual forma dijo proponerse una ves más remontar la puesta tan difícil abrupta que se estarán presentando en el camino del tricolor y sus candidatos, sin embargo aseguró que nada será imposible cuando se presenta una opción de buena fe.
 
“A todos les ofrezco trabajar en cuerpo y alma por sacar adelante a nuestra gran comunidad en todos los municipios, el municionno es la ciudad de Chihuahua, el municipio es el Sauz, es el Charco, las secciones municipales,  es 10 mil kilómetros cuadrados donde habitamos todos”, destacó Patricio Martínez.
 
Finalmente, el senador por el Revolucionario Institucional dijo que estará buscando mejores condiciones de vida para todos, a la madre que sufre así como al padre que sufre por las dificultades que se ve enfrentando día con día para atender al núcleo familiar
izmir escort