Recupera FGE Occidente 2 pick ups con reporte de robo

Cuauhtémoc.- En dos diferentes hechos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron dos vehículos que fueron presentados para su revisión en los patios de la Fiscalía de distrito zona Occidente y resultaron con reportes de robo.

En el primer caso la propietaria de una pick up Chevrolet, Silverado, color blanco, modelo 2006, con placas de circulación EC 63062 presentó la unidad para su inspección la cual dio positivo al reporte de robo.

De acuerdo al informe de personal de la Unidad de Investigación de Vehículos Robados, la pick up fue hurtada en el estado de Sonora el 17 de marzo del año 2008.

En el segundo caso el propietario de un vehículo Chevrolet, pick up, color blanco, modelo 2003, sin placas de circulación, acudió también a presentar el vehículo para determinar si había alguna irregularidad.

Al revisar los números de serie públicos y privados y comparar en las bases de datos en el país y Estados Unidos se detectó que dicho vehículo contaba con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua el 24 de junio del 2009.

En ninguno de los dos casos se detuvo a los propietarios de los vehículos ya que acudieron de manera voluntaria para hacer la revisión de las unidades.

La Fiscalía de Distrito zona Occidente, reitera la recomendación a los ciudadanos para que antes de hacer la compra de algún vehículo acudan a esta representación social para que en forma gratuita se les haga la revisión de sus vehículos.

izmir escort