Miranda de Wallace ya está muy enredada con el PRI, actúa más como ariete del gobierno que como sociedad civil: Corral

Chihuahua, Chih.- El gobernador Javier Corral Jurado desacreditó las declaraciones de la presidenta de Alto el Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, en las que señalaba que durante el gobierno del panista se habían presentado 117 secuestros en la entidad, y afirmó que la denunciante había caído en el desprestigio debido a que su causa dejó de ser ciudadana y fungía ya como un "ariete" del gobierno federal de Enrique Peña Nieto. 

Miranda de Wallace señalaba en días anteriores que en Chihuahua se habrían presentado 117 secuestro desde octubre de 2016, mientras que el gobernador Corral durante la Séptima Reunión de Trabajo Antisecuestro de la Región Norte señalaba que serían 20 y destacaba un 85% de efectividad a la hora de resolver los casos. 

Ante autoridades de seis estados, Corral apuntó que en Chihuahua se había desarticulado 11 bandas de secuestradores, detenido a 35 personas, habían sido rescatadas 8 víctimas mediante operativos y de las 20 carpetas de investigación abiertas 17 fueron resueltas.

Por todo ello desacreditó el ataque de la presidenta de Alto al Secuestro "toda vez que actuá más ya como un ariete del gobierno que como una representante de la sociedad civil".
 
"Ha devenido cada vez menos el prestigio de su causa, ya está muy enredada con el PRI", agregó el gobernador, en respuesta a Miranda de Wallace que hablaba de 38 secuestros en Ciudad Juárez, de 26 en Chihuahua capital, ocho en Cuauhtémoc y siete en Parral. 

izmir escort